Antonio Catalán protagonizó el acto anual de Construcor que se ha celebrado en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba con el patrocinio de Caja rural del Sur y Grupo Barea.
Con la conferencia bajo el título «El sector inmobiliario y los nuevos usos turísticos residenciales«, el empresario navarro dio su visión de los sectores, del papel de los gestores empresariales, de la innovación y sobre las posibilidades de Córdoba como ciudad a la que hay que «incorporar» al grupo de ciudades líderes. Tras su intervención, el empresario respondió a las preguntas realizadas del periodista y gerente de Dircom Andalucía, Francisco J. Bocero.
Posteriormente tomó la palabra José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur, que explicó las acciones de la entidad en torno a los sectores inmobiliario y turístico en Córdoba y puso igualmente en valor el papel de las empresas y los empresarios.
Para cerrar el acto, la presidenta de Construcor, María Dolores Jiménez, en nombre de la asociación, distinguió a Antonio Barea Navarro, presidente de Grupo Barea, por su trayectoria de 50 años de trabajo y desarrollo empresarial.