Construcor

Construcor es la Asociación de Empresarios de la Construcción e Infraestructuras de Córdoba, organización empresarial de carácter sectorial y ámbito provincial, con más de 40 años de historia.
La asociación, que ostenta la representación de las empresas cordobesas del sector, tiene como principales objetivos:
  • Defender los intereses de sus asociados,
  • Representarlos en las instituciones y organizaciones correspondientes
  • Trabajar por su reconocimiento reivindicando la aportación de las empresas a la sociedad a través de su actividad económica y creación de empleo

 

Construcor trabaja también con las empresas y profesionales de actividades ligadas a la construcción y la innovación del sector en el campo de las empresas tecnológicas, energéticas y medioambientales, para responder a las demandas y exigencias de la sociedad y contribuir a la mejora de la excelencia y la profesionalidad de las empresas constructoras.

Asimismo, la asociación es miembro sectorial de la Federación Andaluza de Contratistas (Fadeco Contratistas y Fadeco Promotores) y la Confederación Nacional de la Construcción.

En cuanto a su adscripción territorial, Construcor es miembro de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

construcor