Antonio Catalán: “las ciudades necesitan activarse”

Comentarios desactivados en Antonio Catalán: “las ciudades necesitan activarse”
PHOTO-2019-06-11-23-25-17

Antonio Catalán protagonizó el acto anual de Construcor que se ha celebrado en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba con el patrocinio de Caja rural del Sur y Grupo Barea.

Con la conferencia bajo el título “El sector inmobiliario y los nuevos usos turísticos residenciales“, el empresario navarro dio su visión de los sectores, del papel de los gestores empresariales, de la innovación y sobre las posibilidades de Córdoba como ciudad a la que hay que “incorporar” al grupo de ciudades líderes.

IMG_2829

Tras su intervención, tomó la palabra José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur, que explicó las acciones de la entidad en torno a los sectores inmobiliario y turístico en Córdoba y puso igualmente en valor el papel de las empresas y los empresarios.

Para cerrar el acto, la presidenta de Construcor, María Dolores Jiménez, en nombre de la asociación, distinguió a Antonio Barea Navarro, presidente de Grupo Barea, por su trayectoria de 50 años de trabajo y desarrollo empresarial.

PHOTO-2019-06-11-23-27-03

 

Author: Paco Bocero