Antonio Catalán: «las ciudades necesitan activarse»

Antonio Catalán: «las ciudades necesitan activarse»

Antonio Catalán protagonizó el acto anual de Construcor que se ha celebrado en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba con el patrocinio de Caja rural del Sur y Grupo Barea.

Con la conferencia bajo el título «El sector inmobiliario y los nuevos usos turísticos residenciales«, el empresario navarro dio su visión de los sectores, del papel de los gestores empresariales, de la innovación y sobre las posibilidades de Córdoba como ciudad a la que hay que «incorporar» al grupo de ciudades líderes. Tras su intervención, el empresario respondió a las preguntas realizadas del periodista y gerente de Dircom Andalucía, Francisco J. Bocero.

IMG_2829

Posteriormente tomó la palabra José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur, que explicó las acciones de la entidad en torno a los sectores inmobiliario y turístico en Córdoba y puso igualmente en valor el papel de las empresas y los empresarios.

Para cerrar el acto, la presidenta de Construcor, María Dolores Jiménez, en nombre de la asociación, distinguió a Antonio Barea Navarro, presidente de Grupo Barea, por su trayectoria de 50 años de trabajo y desarrollo empresarial.

PHOTO-2019-06-11-23-27-03