Rafael de la-Hoz y Daniel Lacalle protagonizan el debate “Retos de la Construcción en el siglo XXI”

Rafael de la-Hoz y Daniel Lacalle protagonizan el debate “Retos de la Construcción en el siglo XXI”

Rafael de la Hoz, Mª Dolores Jiménez y Daniel Lacalle

El próximo 26 de febrero, Construcor organiza el coloquio-debate “Retos de la Construcción en el siglo XXI” que estará protagonizado por el arquitecto Rafael de la-Hoz y el economista Daniel Lacalle.


Ambos, figuras de prestigio reconocido en sus ámbitos profesionales, conversaran sobre el futuro del sector en un marco muy amplio de actividad, desde las nuevas infraestructuras hasta las innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad y sobre los mercados y los agentes financieros más activos en el entorno global.
El acto, que tendrá lugar en el Salón Liceo del Real Circulo de la Amistad de Córdoba y dará inicio a las 19 horas, cuenta con el patrocinio de Tressis y Grupo Puma. En el transcurso del mismo, intervendrá la presidenta Mª Dolores Jiménez elegida recientemente junto al consejo de gobierno de la asociación, para pasar al coloquio debate que será moderado por el periodista Francisco J. Bocero.
Para asistir, es imprescindible confirmar en el correo electrónico confirmación@construcor.com o en el tf 957 49 84 48 en horario de mañana, de 9,30 a 13,30 horas.