CONSTRUCOR Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba
 
    

    
    


Ruta: »

Quienes somos

Construcor, la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba ha iniciado una nueva etapa con la aprobación de unos nuevos estatutos acordes con el presente y futuro de las organizaciones empresariales y la elección de presidenta, María Dolores Jiménez Aguilar y nuevo Consejo de  Gobierno.

En este Consejo de Gobierno están representadas las empresas cordobesas del sector de la construcción en el ámbito de su reordenación estructural donde la sostenibilidad y la innovación son características fundamentales de su presente y futuro.

Junto a la inclusión y representación de todos los subsectores de actividad, también se apuesta por la apertura a la participación de otros agentes externos, profesionales de actividades empresariales ligadas a la construcción en el campo de las consultorías técnicas y tecnológicas así como en medio ambiente y nuevas tipologías energéticas para responder a las demandas y exigencias de la sociedad y contribuir a la mejora de la excelencia y la profesionalidad de las empresas del sector.

Los objetivos generales de esta nueva etapa de Construcor se resumen en dos grandes ejes: actualizar el papel, sentido y utilidad de la asociación para las empresas en cuanto organización sectorial y dar a conocer la nueva actividad y usos del sector para ir recuperando la reputación de una actividad, la construcción, clave en la economía y la sociedad que nos rodea.

 

Presidenta

Mª Dolores Jiménez, Jicar, Obra Civil e Infraestructuras

 

Vicepresidentes

Antonio Luque, Globaltec, Ingeniería y Proyectos

Antonio Torres, Serrot, Edificación y Rehabilitación

 

Vocales

Ernesto Segurado, Magtel, Energía y Medio Ambiente

Juan A. Fernández, Convisur, Vivienda Protegida

Mariano García, Jusmar Consultores, Asesoramiento financiero y proyectos

Emilio Caro, FKR, Promoción Inmobiliaria

Manuel Murillo, Construcciones Antonio Luque, Edificación

Antonio Barea, Grupo Barea, Infraestructuras

Elena Valiente, Canval, Edificación y Servicios

 

Para desarrollar las acciones estratégicas, se han constituido tres consejos empresariales que serán, además, lugar de encuentro y trabajo con otros agentes externos.

 

De Desarrollo Urbano Sostenible, presidido por Manuel Murillo

De Innovación y Medio Ambiente, presidido por Ernesto Segurado

De Infraestructuras, Competitividad e Internacionalización, presidido por Antonio Luque

Suscríbete al boletín