CONSTRUCOR Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba
 
    

    
    


Ruta: » »

Creación Comisión Provincial de Prevención de Riesgos Laborales
2014-12-16

Desde la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba en colaboración con el Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción vamos a promover la constitución de una Comisión Provincial de Prevención de Riesgos Laborales del Sector de la Construcción.

Dicha comisión, de carácter eminentemente técnico, tendrá por objeto ser un punto de encuentro y debate sobre los temas de mayor importancia o preocupación en materia de prevención de riesgos laborales, así como un espacio para el intercambio de experiencias.

Asimismo, se trasladarán las consultas y preocupaciones que se estimen oportunas a las autoridades con competencia en la materia, en aras de fijar criterios que faciliten el cumplimiento de la normativa preventiva.

Desde esta comisión se podrán impulsar jornadas sobre novedades normativas o temas de actualidad, así como invitar a determinados expertos de referencia en materia de prevención. 
En principio, las reuniones serán de carácter trimestral, salvo que surgieran temas que hicieran necesario reuniones extraordinarias.

Estamos abiertos a las sugerencias o propuestas que se deseen realizar, ya que se pretende que sean reuniones participativas y abiertas.

Si está interesado en participar en esta comisión, ruego nos remita cumplimentada la ficha anexa a esta carta, con la persona o personas designadas para intervenir en las reuniones. Le animo a que su empresa forme parte en este foro de debate.


 

Suscríbete al boletín